La socimi Millenium Hospitality (MHRE) sigue moviendo sus activos. Si la pasada semana hacía público que había encontrado inquilino para uno de sus hoteles en la 'Milla de Oro' de Madrid, ahora ha comunicado la venta de su hotel Lucentum Alicante, que es explotado bajo la marca Eurostars (Hotusa).

La socimi ha cerrado un acuerdo de venta por 29,9 millones de euros, lo que, según explican, les supone una plusvalía estimada de 7 millones de euros. Si bien la compañía no ha desvelado quién es el comprador.

El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, ocupando el edificio que anteriormente fue la sede del Banco de Alicante. Se trata de un 4 estrellas con 169 habitaciones, cafetería, gimnasio y espacio para eventos. Justamente, desde la gestora de activos apuntan a la categoría como uno de los motivos para desprenderse del mismo."Esta venta se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de gestionar una cartera objetiva compuesta por activos hoteleros de 5 estrellas ubicados en las principales ciudades turísticas de España y Portugal", apuntaban en un comunicado emitido a BME Growth.

Tras el cierre de este acuerdo, la cartera turística de MHRE queda compuesta por 12 activos, incluyendo un resort en El Palmar (Cádiz) que aún no ha sido desarrollado.