Marriott sigue pisando el acelerador en la expansión de sus marcas de lujo en España, donde ya cuenta con más de un centenar de establecimientos. Solo en esta semana se han hecho públicos dos acuerdos para abrir sendos hoteles bajo su lujosa firma Autograph Collection: uno en Barcelona y, ahora, otro en Madrid.

El gigante hotelero ha llegado a un acuerdo de renta variable con los propietarios del edificio ubicado en el número 19 de la calle Zorrilla, la socimi Millenium Hospitality (MHRE). Se asegura la gestión del hotel, que espera abrir sus puertas en el cuarto trimestre de 2024, durante un máximo de 25 años, siendo los 5 primeros de obligado cumplimiento. El establecimiento, ubicado en plena “Milla de oro”, contará con 50 habitaciones, un restaurante, cafetería, gimnasio, sala de reuniones, área de piscina y zona de spa. 

Esta no es la primera vez que la hotelera y la socimi colaboran, ya que también llegaron a un acuerdo similar con el JW Marriott Madrid, también ubicado en la ‘Milla de Oro’ de los hoteles en Madrid.

Tras el cierre de este acuerdo, 11 de los 13 activos que componen cartera de MHRE se operarán bajo marcas de lujo., quedando únicamente pendientes de cierre los activos de El Palmar (Cádiz) y Córdoba.