La crisis energética que se está produciendo en Europa ha llevado a muchos a pronosticar que el próximo invierno muchos ciudadanos de países nórdicos y de Centroeuropa optarán por vacaciones de larga duración en destinos más cálidos.

Ante la previsión de un “éxodo invernal”, el grupo turístico FTI ha lanzado paquetes vacacionales de larga duración en los principales destinos de playa del Norte de África, para los que propone precios muy bajos e interesantes descuentos.


Bajo la premisa de ofrecer a los alemanes una elección entre “disfrutar tumbado en la playa sin preocupaciones” o “estar en el sofá de tu casa tapado con una manta y preocupado con el aumento del precio de la energía”, desde el grupo de Múnich ofertan vacaciones de hasta 60 días desde 1.069 euros.

Los destinos que se potenciarán son Marruecos y Túnez, quedando al margen otro de los grandes destinos de invierno: España, y más concretamente, el archipiélago canario. "Gracias a los grandes descuentos en la habitación del hotel y las ofertas de spa para una estancia de 60 días o más, puedes relajarte con todas las comodidades a precios razonables en temperaturas primaverales”, ha aseverado Halina Strzyzewska, directora de destinos estratégicos de Túnez y Marruecos de FTI Group.
 

Hotel Argana de Agadir

Hotel Argana de Agadir

Llamativas ofertas


El coste de los vuelos desde aeropuertos alemanes a destinos como Agadir (Marruecos), Monastir y Yerba (Túnez) es independiente y parte de los 300 euros por persona. Pero son especialmente llamativas las ofertas de estancias en hoteles:

El Vincci Nozha Beach (Hammamet, Túnez) ofrece una estancia de 60 días en habitación doble con pensión completa con un precio de 1.069 euros por persona. Añade un 20% de descuento en el centro de talasoterapia y dos masajes gratuitos.

El Iberostar Selection Diar El Andalous (Port el Kantaoui, Túnez) oferta una estancia de dos meses en habitación doble desde 1.769 euros por persona. Es en régimen ‘todo incluido’ y también incluye extras wellness.

Por su parte, el Hotel Argana (Agadir, Marruecos) ofrece estancias de 60 días en habitación doble a media pensión desde 1.539 euros por persona.