El touroperador Dertour, perteneciente al grupo DER Touristik (REWE), ha anunciado un incremento de capacidad en su oferta de vuelos para la temporada de invierno 2022/23, sin embargo, este incremento no estará enfocado a Canarias —considerado principal destino de invierno de los alemanes—, sino que se concentrará en competidores como Túnez y Egipto.

Tal y como recoge FVW, ante el incremento de la demanda, el operador turístico ha llegado a acuerdos con dos aerolíneas para fletar vuelos chárter adicionales rumbo a los citados destinos del norte de África.

Fly Egypt lanzará 13 vuelos adicionales en octubre con salidas desde Berlín, Düsseldorf, Hamburgo, Hannover, Leipzig y Múnich rumbo a Hurgada (Egipto). Por su parte, Nouvelair llevará a los turistas en cinco vuelos adicionales en septiembre y octubre desde Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Leipzig rumbo a Yerba (Túnez).

Además de vuelos, el touroperador también ha aumentado su oferta de alojamientos en ambos destinos, destacando que tienen precios muy atractivos. “Los precios de la mayoría de los hoteles se han reducido una vez más", asevera desde la compañía.