Lanzarote incrementa su oferta hotelera de la mano de la gestora Canarian Hospitality que, en un mismo día (el 16 de diciembre), ha abierto oficialmente dos establecimientos: uno en Costa Teguise, una importante zona turística al este de la isla, y otro en la zona turística de Playa Blanca, en el municipio sureño de Yaiza.

Debut de Radisson en Lanzarote


El Radisson Blu Resort, Lanzarote, de cuatro estrellas, supone el desembarco de una de las marcas de la china Radisson Hotel Group en la isla y el tercero del archipiélago canario, uniéndose a los dos establecimientos de Gran Canaria.

El hotel, que abre tras una profunda reforma de un año de duración, cuenta con 225 suites, con terraza (13 con acceso directo a la piscina). Dispone de cuatro piscinas climatizadas, centro de salud y bienestar con gimnasio y spa, tres restaurantes.
 

Radisson Blu Resort, Lanzarote

Radisson Blu Resort, Lanzarote
 

El segundo hotel de su marca propia


Canarian Hospitality también ha inaugurado el segundo hotel de su marca propia, el MYND Yaiza. Un cuatro estrellas superior que dispone de 229 habitaciones, dos restaurantes a la carta, tres bares, un spa, cuatro piscinas y parque infantil acuático, un gimnasio y un área deportiva que incluye un centro de ciclismo.

Canarian Hospitality continúa así a su fase de expansión, tras abrir su primer hotel, el MYND Adeje, y es que entre sus planes está abrir hasta doce hoteles en el archipiélago en los próximos 5 años, mediante un modelo asset light, en el que diversos inversores delegan la gestión de su propiedad a la operadora. La gestora, especializada en el segmento vacacional y de ocio, tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria. Sus socios fundadores son Francisco Fernández, director general; Alejandro Páez, director comercial; y el propio Óscar Palacios, como director de expansión.