Se desata el caos en un avión de British Airways después de que una cascada de agua comenzara a caer del techo de un Airbus A380, en la ruta que une Londres Heathrow (Inglaterra) con Washington DC (Estados Unidos). El tramo de escaleras trasero que une las dos plantas de la aeronave quedó totalmente inundado.

El incidente fue reportado el pasado sábado 11 de junio, cuando el avión volaba a 30.000 pies de altura, y sorprendió tanto a los pasajeros como a la tripulación, según el diario The Sun. Afortunadamente, el percance se produjo al final del trayecto y no hubo que lamentar daños mayores.

 

British Airways Airbus #a380 #londonheathrow #washingtondc

Posted by AirComment on Tuesday, June 14, 2022


Fuentes de British Airways han explicado que el fallo fue ocasionado por una válvula defectuosa presente en uno de los tanques que suministra agua potable limpia a la aeronave. “No hubo un problema de seguridad en ningún momento”, aseguró la aerolínea, añadiendo que “el vuelo continuó de manera segura y aterrizó de forma normal”.

Esta es la primera vez que un A380 de British Airways sufre una fuga en pleno vuelo, aunque Airbus ya se ha visto afectado por incidentes similares.