Una pasajera terminó haciendo pis en el pasillo de un avión de la compañía Wizz Air en el que viajaba, ante la negativa de la tripulación de dejarla acceder al baño.

Según ha informado El Español, la pasajera, que volaba a Varsovia (Polonia) desde Londres (Reino Unido) con la aerolínea Wizz Air, necesitaba urgentemente acudir al baño. Sin embargo, el avión se encontraba realizando las maniobras de aterrizaje, momento en el que no se puede acceder al servicio, por lo que la tripulación le negó la entrada.  

Por ello, la mujer terminó bajándose los pantalones y haciendo sus necesidades en el pasillo de la aeronave, dejándolo todo perdido. Incluso, existen grabaciones de esta situación, donde se puede observar a la viajera de cuclillas y hablando por teléfono, por donde le contaba a su interlocutor lo que estaba haciendo y que la policía estaba de camino.   

En las imágenes también se puede escuchar la voz de un pasajero que manifiesta: “¿En serio? Esto es asqueroso”. La mujer, que le da razón, se justifica alegando que pidió “usar el baño”. Las autoridades, que fueron avisadas por los tripulantes, la esperaban en el aeropuerto de destino, sin embargo no ha trascendido lo que sucedió después.

Imágenes del momento en el que la pasajera orina en el pasillo del avión|Facebook de Passenger Shaming