Tulum es el enclave del Caribe mexicano que trata de posicionarse como un destino tranquilo y para la relajación. Sin embargo, para una turista que paseaba por la recién inaugurada Villa Navideña no ha sido así, ni mucho menos.

Una turista, cuya nacionalidad no ha trascendido, se encontraba visitando la Villa Navideña que el Ayuntamiento de Tulum ha instalado en la localidad. De repente, un enorme Santa Claus le cayó encima, lo que provocó que la mujer quedara inconsciente y tuviera que ser atendida por los servicios sanitarios.

La mujer perdió el conocimiento a causa del fuerte golpe recibido en la cabeza y, aunque posteriormente se supo que no había ocurrido nada de gravedad, la turista fue trasladada a un hospital para una evaluación más exhaustiva.

De acuerdo con la información de Quintana Roo Hoy, por el momento, se desconoce las causas de la caída de la figura de Santa Claus que golpeó a la visitante. Otros medios locales apuntan a que las autoridades están ocultando la información relacionada con este suceso para no tener que indemnizar a la turista.