El influencer Sharath Kumar ha fallecido tras resbalarse y caer a unas peligrosas cataratas en la India. El joven de 23 años grabó su muerte accidental, ya que se encontraba filmando un vídeo para la conocida red social TikTok. Esta es la segunda muerte conocida de un influencer en menos de una semana, tras conocerse el fallecimiento del francés Remi Lucidi, de 30 años, el pasado martres mientras se grababa desde lo alto de un edificio de 68 plantas en Hong Kong (China).

Kumar acudió a las cataratas de Arasinagundi, en el suroeste del país asiático, acompañado de un amigo que le iba a grabar un vídeo para, posteriormente, compartirlo en sus redes sociales. El joven indio se acercó al margen del río para ser grabado de espaldas mientras observaba las violentas aguas descendentes cuando, de forma accidental, resbaló y acabó cayendo al agua y siendo arrastrado por la agresiva corriente. 

Según informa El Confidencial, tras caer al agua comenzó su búsqueda, que finalizó cuando se encontró su cuerpo una semana después en una roca cerca de la zona donde resbaló. El vídeo del accidente ha sido filtrado en redes.