En poco más de un mes, dos jóvenes de nacionalidad británica se han precipitado al vacío al intentar acceder al edificio de apartamentos turísticos Eden Roc (Magaluf, Mallorca) a través de sus accesos no oficiales. Por ello, el establecimiento ha decidido colocar una mampara de cristal en una de sus entradas laterales, para evitar que las personas puedan saltar y sufrir un accidente.  

Según ha informado el Diario de Mallorca, el pasado 27 de abril pereció una joven de 19 años al intentar acceder al inmueble desde un séptimo piso y a altas horas de la madrugada. Otro chico de 20 años falleció en las mismas circunstancias el pasado domingo.

Ninguno de los dos se alojaba en el complejo. La joven que perdió la vida acudió al Eden Roc a visitar a una amiga, al encontrar el acceso principal cerrado decidió saltar por la entrada lateral, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Justo en este punto donde los gestores del inmueble han decidido colocar la mampara de cristal. 

Por otro lado, el chico británico de 20 años había aterrizado en Mallorca ese mismo día para disfrutar de unas vacaciones. Tras haber pasado una noche de fiesta se dispuso a regresar a su hotel, pero acabó por error en el Eden Roc.