Todo comenzó a las 5:30 a.m. cuando, en un crucero de Carnival, se produjo una pelea masiva en la pista de baile donde participaron hasta 60 pasajeros. El personal de seguridad intentó controlar la situación, pero no fue suficiente. Por ello, la Policía y la Guardia Costera de Estados Unidos se dirigieron al lugar de los hechos.

Al final, la Guardia Costera tuvo que escoltar al barco, el Carnival Magic, hasta el puerto de cruceros de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), donde estaban esperando agentes de Policía de Nueva York.

Según la información de Fox News, la pelea se produjo porque hubo pasajeros que acusaron a sus parejas de participar en tríos durante el viaje.

Uno de los pasajeros ha narrado que podía ver los puñetazos desde su ventana y que la pelea se extendió desde la quinta planta hasta la primera. Los testigos a bordo del Carnival Magic han informado que no hubo heridos graves. “Fue la última noche, así que supongo que querían despedirse a lo grande”, ha explicado un pasajero del crucero.

El barco se encontraba realizando una travesía de ocho días por el Caribe. Anteriormente, había hecho escala en Dominica, las Islas Turcas y Caicos y la isla privada de Carnival en las Bahamas.