Mercados

TUI UK mantiene suspendido su programa de viajes a La Palma hasta noviembre

 TUI UK & Ireland ha anunciado que la fuerte actividad eruptiva del volcán de Cumbre Vieja les ha forzado a prolongar la suspensión su programa de viajes a La Palma hasta, al menos, el 3 de noviembre.

Cabe recordar que el touroperador británico paralizó su programa de viajes a la “isla bonita” el pasado 6 de octubre, marcando el 27 de octubre como posible fecha de reanudación. No obstante, ahora han prorrogado la suspensión una semana más, según informa TTG.
 


 

"Debido a la situación actual, lamentablemente hemos tenido que cancelar todos los vuelos a La Palma con salida hasta el 3 de noviembre de 2021 (inclusive)", ha comunicado TUI. Desde la compañía destacan, además, que todos los clientes que se ven afectados serán contactados directamente y que se les ofrecerán diferentes opciones.
 

 

Asimismo, insisten en que el resto de clientes que tienen un viaje programado para cualquier otra isla de Canarias podrán viajar con normalidad, puesto que los vuelos están operando tal y como estaba programado. En caso de cualquier modificación o contratiempo, insisten, serán contactados.

Desde la erupción del volcán de Cumbre Vieja, el pasado 19 de septiembre, la operativa del Aeropuerto Internacional de La Palma ha sido intermitente debido a la nube de ceniza. De hecho, el pasado domingo se tuvieron que suspender los 38 vuelos que estaban programados.

 

Te recomendamos

Ver más