Arjan Kers, director general de TUI Nederland, ha sido elegido como nuevo presidente de Asociación de Agencias de Viajes y Touroperadores de Países Bajos (ANVR). Toma el relevo de Frank Oostdam, quien ostentaba dicho cargo desde 2007 y que ahora se mantendrá como miembro ordinario de la junta y director.

Según detalla Reisbizz, el cambio en la presidencia se consumará el próximo 1 de julio. De igual manera, la entidad también incorporará a Marjon Kaper (ANWB Reizen) como vicepresidente y a Diederik Banken (BCD Travel) como tesorero.
 


El momento adecuado


Oostdam ha aseverado que ha sido un honor haber desempeñado el papel de presidente en los últimos años, pero que ahora que ha sido elegido como presidente de la Asociación Europea de Agencias de Viajes y Touroperadores (ECTAA). para los próximos dos años “era el momento adecuado” para despojarse de algunas obligaciones.

Por su parte, Kers ha aseverado que se muestra muy arropado por sus compañeros y que considera muy importante que exista una “organización sectorial sólida”.