La embajada de República Dominicana en Canadá se encuentra en pleno proceso de captación de inversores turísticos. Para ello, organizó un encuentro en Ottawa con empresarios canadienses de diversos sectores, oficiales del gobierno y representantes del cuerpo diplomático.

La recepción-conferencia se celebró bajo el lema ‘Bondades de invertir en República Dominicana desde el ángulo de la experiencia extranjera’. Según informa el diario Acento, este encuentro fue el preludio para la organización de una misión público-privada que lleve a los inversores canadienses en el país caribeño para conocer las oportunidades de inversión en destino.

La actividad fue definida por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, como el preludio para la organización de una segunda misión mixta (público privada) hacia la República Dominicana para explorar oportunidades de comercio e inversión.

La embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, destacó que “el gobierno dominicano  ofrece un buen nivel de confianza, estabilidad política e incentivos sólidos a los inversionistas para los sectores comercio, industria manufacturera, construcción, agroindustria, hotelería y otros”.