La ceremonia de los premios de la música de Reino Unido, los BRIT Awards 2021, se celebrará el próximo 11 de mayo en el O2 Arena de Londres con una multitud de 4.000 espectadores, sin distanciamiento social y sin mascarillas.

Según la CNN, para acceder al recinto, los asistentes deberán presentar una prueba PCR negativa. Además, también deberán realizarse un test posterior, para rastrear cualquier transmisión que pueda haberse dado entre los participantes.



 

"No solo celebraremos la música y los artistas que nos han ayudado a superar la pandemia, sino que esperamos que proporcione un camino a seguir para recuperar la música en vivo que los fanáticos y artistas tienen tan profundamente extrañado”, añadió Geoff Taylor, director ejecutivo de los BRIT Awards.

Estos grandes eventos forman parte de las pruebas que el Gobierno Británico está realizando con el fin de reactivar el turismo cultural.  Algunos de ellos son: la apertura de un club nocturno con 3.000 personas el próximo 30 de abril, un concierto al aire libre de 5.000 personas el 2 de mayo y la asistencia de 21.000 fanáticos del fútbol a la final de la FA Cup en el estadio de Wembley el 15 de mayo. Todos ellos se celebrarán en Liverpool (Inglaterra).