Jet2.com y la marca Jet2CityBreaks, ambas pertenecientes al grupo homónimo, retomarán su programa de viajes a ciudades europeas a partir del próximo lunes 7 de febrero. Lo hacen impulsados por la reciente eliminación de restricciones de viaje para las personas vacunadas por parte del Gobierno de Reino Unido.

Además de la reactivación de los viajes, la compañía ha anunciado tres nuevas rutas, que se pondrán en marcha en abril, entre las que destaca la que unirá Birmingham (Reino Unido) y Barcelona. Cabe destacar que ya había apostado por la capital catalana en su programa de esquí desde varios aeropuertos británicos.

De la mano de su marca Jet2CityBreaks, especializada en la venta de escapadas de fin de semana, ofrecerá viajes a la Ciudad Condal, así como a Atenas (Grecia). La otra gran novedad de su programa son las conexiones desde Manchester a la capital griega.

“Con la vuelta de los viajes a la normalidad, la demanda de escapadas urbanas está regresando con mucha fuerza”, afirma Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com.