El pasado mes de abril, el grupo turístico Anex Tour, retomó los viajes de familiarización en destino para agentes de viajes alemanes. Tras visitar la Riviera Turca en abril, este mes ha sido el turno de la isla de Mallorca (España) la protagonista.

Según informa FVW, 120 agentes de viajes alemanes están conociendo de primera mano los establecimientos turísticos de la isla y las medidas de seguridad que se han implementado contra el Covid-19.

"Es importante para nosotros echar un vistazo a todo en el sitio", afirmó Falko Holzmann, propietario de una agencia de viajes Holidayland en Bad Segeberg, quien también aseveró que "todo el mercado turístico de la isla ha cambiado. Solo en Playa de Palma, muchos hoteles se han renovado y reabierto".



Los agentes se alojarán durante cinco días en tres grupos, divididos entre el HM Gran Fiesta, el HM Tropical y HM Ayron Park. El viaje está enmarcado en el programa ‘Back to the roots’ (De vuelta a las raíces)

Anex Tour, fundada en 1996 y con sede en Düsseldorf, cuenta con touroperadores y agencias de viajes en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Onex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, dispone de su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. A todo ello se suman agencias receptivas en 13 países que van desde España a Tailandia, una constructora y una empresa de leasing aéreo.