Tanto la aerolínea Lufthansa como el touroperador TUI Deutschland están experimentando un aumento de la demanda de vacaciones de cara a los próximos períodos festivos: Semana Santa (10 al 17 de abril) y Pentecostés (3 al 6 de junio).

Harry Hohmeister, miembro de la Junta de Lufthansa, explicó a Bild que hay un “fuerte aumento en la demanda de vuelos de vacaciones para Pascua, Pentecostés y también para el verano" y que muchos viajeros tienen planes que han postergado durante más de dos años a causa de la pandemia.

En respuesta, desde la aerolínea han añadido vuelos adicionales a destinos populares como Mallorca (España), Faro y Madeira (Portugal), y Lárnaca (Chipre). Subrayan que las reservas hacia estos destinos son incluso tres veces más altas que antes de la pandemia.
 


 

De forma similar, Stefan Baumert, CEO de TUI Deutschland, destacó que el "anhelo de sol y mar" actualmente también está estimulando la demanda a corto plazo del Mediterráneo. De hecho, el pasado viernes ya comenzó la operativa hacia destinos como Mallorca, adelantando el inicio de la temporada.