Los primeros vuelos desde Alemania a Mallorca de TUI Deutschland despegarán mañana viernes 11 de febrero, según ha anunciado la compañía. Supone un comienzo temprano de la temporada de verano en comparación con años anteriores, donde lo habitual es que arranque en Semana Santa/primavera y se mantenga hasta octubre.

Tres aviones de TUI Fly partirán casi simultáneamente desde Düsseldorf, Hannover y Frankfurt; y, si todo va como está previsto, el primero en llegar al Aeropuerto de Palma será el X32128 procedente de Frankfurt. A estos ellos se les sumará Stuttgart en breve.
 

Stefan Baumert, CEO de TUI Deutschland

Stefan Baumert, CEO de TUI Deutschland


Desde la compañía destacan que la demanda de viajes hacia “la isla favorita de los alemanes” está aumentando constantemente y que no solo está centrada en el verano, sino que también en lo que queda de invierno y primavera. "El anhelo de sol y mar ahora también está estimulando la demanda a corto plazo del Mediterráneo", recalca Stefan Baumert, CEO de TUI Deutschland.

El directivo adelanta que los primeros vuelos “están casi completos” y que las perspectivas para la temporada estival son “más que prometedoras”, previendo niveles similares a los de prepandemia.
 


 

De igual forma, se muestra convencido de que “por primera vez desde el inicio de la pandemia, todos los hoteles de Baleares volverán a estar disponibles”.  A lo largo de la primavera, los establecimientos que ofrece TUI en Mallorca irán abriendo paulatinamente hasta alcanzar una oferta de hasta 900 hoteles.