La ciudad de Valencia será la principal patrocinadora de la Conferencia LGBT del medio especializado en turismo TTG, que tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Tropicana Beach Club de Londres (Reino Unido).

Según ha recogido el propio medio, Valencia se define a sí misma como un destino “amigable y de mente abierta” donde “todos se sienten bienvenidos, independientemente de su edad, nacionalidad o sexualidad”. Además, la junta de Turismo valenciana ha manifestado que la región posee una “próspera escena LGBT, con muchos bares y clubes que exhiben con orgullo la bandera del arco iris, no necesariamente confinada a una calle o área específica”.

Este año, la Conferencia LGBT TTG tiene como fin estudiar la diversidad en el lugar de trabajo y participarán figuras como Amy Stanning, de Barclays, o la directora de programas del sector privado de Stonewall, Vicky Hayden.

También, se analizarán los hábitos al viajar de las personad LGBT, mediante datos de 2018 facilitados por Gay Star News, así como aquellos destinos dirigidos a la comunidad.