La marca Thomas Cook ha regresado de la mano del grupo asiático Fosun y, de cara a atraer a aquellos clientes que ya tenían un conocimiento previo de la firma, está recurriendo a antiguos eslóganes conocidos para suscitar mayor confianza entre los consumidores.

La compañía ha elegido el lema ‘Don’t Just Book It, Thomas Cook It’ ('No se limite a reservarlo, Thomas lo cocina') para convertirlo en el eje vertebral de su promoción para el verano de 2022, informa Travelmole. Y es que desde la empresa quieren poner en esta campaña toda la carne en el asador, ya que es el primer gran impulso de marketing que realizan desde que revivieron la marca en septiembre de 2020.

La compañía ha preparado acciones multicanal, incluyendo anuncios en televisión que, de hecho, han sido grabados en España, más concretamente en la isla de Tenerife. "Para una empresa que tiene menos de dos años, no podríamos estar más orgullosos de hacer nuestra llegada a las pantallas de televisión", ha destacado Ryan Cotton, director de marketing de Thomas Cook para Europa.
 

 

Fosun Tourism Group compró la marca Thomas Cook junto a Casa Cook y Cook’s Club por 12 millones de euros en noviembre de 2019. Además, es propietaria de la cadena hotelera francesa Club Med y de parte Cirque du Soleil.