En 2019 debutó Cook’s Club, marca hotelera con la que Thomas Cook quería captar a los viajeros más jóvenes. La quiebra del gigante turístico y el posterior estallido del Covid-19 pareció frenar la expansión de estos establecimientos, que ahora renacen bajo la tutela del grupo asiático Fosun.

De hecho, está previsto que este verano alcance la decena de establecimientos. Por el momento, ya ha abierto su noveno hotel: el Cook's Club Ialysos Rodas, en Grecia. El complejo, de nueva construcción y solo para adultos, cuenta con 83 habitaciones, detalla FVW. El hotel dispone de un restaurante en el que se ofrecen diferentes tipos de comida callejera, desde griega a asiática. Destaca en su menú su selección de platos contra la resaca. También ofrece su propio bar, sala de fitness, zona wellness y actuaciones de DJ en directo.

Con la apertura de este, la marca cuenta ya con 9 establecimientos, 4 de ellos en Grecia, donde también está previsto este año la apertura del Cook's Club Corfu.

  • Grecia: Cook's Club City Beach Rodas, Cook's Club Tigaki Kos, Cook's Club Hersonissos Creta y Cook's Club Ialysos Rodas
  • Bulgaria: Cook's Club Sunny Beach
  • España: Cook's Club Palma Beach
  • Turquía: Cook's Club Alanya y Cook's Club Adakoy Marmaris
  • Egipto: Cook's Club El Gouna