Marketing

Thomas Cook apuesta por 'habitaciones de la ira' y 'realidad virtual' en su hotel para millennials

El gran reto actual de la industria turística es descubrir y satisfacer las necesidades de los millennials, es decir, aquellos nacidos entre 1980 y 1995.

Para ello, gigantes del turismo como Thomas Cook están desarrollando productos específicos entre los que destaca su nueva marca hotelera propia Cook’s Club, que fue anunciada en abril de 2018. El primero de los establecimientos bajo esta enseña abrió sus puertas en Creta (Grecia) el pasado mes, mientras que para verano de 2019 la compañía espera contar con entre 10 y 15 hoteles de este tipo, con una media de 300 habitaciones.

Los establecimientos se caracterizan por su carácter desenfadado, la música en la piscina y la flexibilidad en cuanto a comida. Ahora, la firma turística ha anunciado una novedad que caracterizará a los hoteles de la marca: nuevas opciones de entretenimiento no vistas hasta ahora en hoteles.

Y es que, según informa TTG Media, Thomas Cook ofrece escape rooms, juegos de realidad virtual, habitaciones de la ira en las que desahogarse y discotecas privadas para grupos de 10 personas.

En el caso de las escape rooms, juegos en los que los usuarios deben ingeniárselas para salir de una habitación superando retos,  la hotelera está ofreciendo tres experiencias diferentes: una basada en una historia de terror de Stephen King, un desafío para desactivar una bomba y una habitación puzle. En ellas pueden participar grupos de hasta siete personas con precios desde los 13,50 euros.

Por su parte, las habitaciones de la ira permiten a los huéspedes por 19,50€ destrozar objetos con diferentes herramientas pero en un entorno seguro. El espacio de realidad virtual tendrá u coste de 10 euros por persona y por 30 minutos, mientras que las discotecas privadas que pueden reservarse por minutos hasta un máximo de 3 horas (500 € por un paquete VIP para 10 personas).

Te recomendamos

Ver más