Thomas Cook ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca hotelera, la que será la octava de su catálogo.

A principios de junio de este año lanzará ‘Cook’s Club’, una marca que pretende “llevar las tendencias de las metrópolis a la playa” contando con comida callejera, cócteles y música.

El nuevo concepto está enfocado a viajeros de presupuestos ajustados que buscan hoteles con un buen diseño y un cátering de calidad. También ofrecerá apartamentos con pequeñas cocinas para hasta seis personas y dar flexibilidad para contratar el hotel sin comidas, con desayuno o media pensión.

El primer hotel de este tipo, el Cook’s Club Hersonissos, abrirá en Creta (Grecia) con 148 habitaciones. Cuenta también con dos piscinas rodeadas de un restaurante self-service, con comida callejera de diferentes lugares del mundo, y del bar ‘Captain Cook’. El establecimiento contará con música hasta el atardecer.

Para verano de 2019 la compañía espera contar con entre 10 y 15 hoteles de este tipo, con una media de 300 habitaciones. 

Las otras marcas propias son SENTIDO, Casa Cook,  Sunconnect, SunPrime, smartline y SunWing y Aldiana.