Para muchos viajeros llegar a casa tras unos días de descanso y encontrar la nevera vacía se convierte en un agravante de su depresión post-vacacional. Para dar respuesta a esta necesidad la aerolínea vacacional Sun Express, con base en Turquía y filial de Lufthansa y Turkish Airlines, y el grupo de supermercados REWE (matriz del operador DER Touristik) han lanzado un servicio de reparto de compra a domicilio.

Según informa Tourexpi, los pasajeros de Sun Express pueden acceder a través de la web de la aerolínea a un catálogo de más de 12.000 productos, desde alimentos frescos y envasados hasta productos de limpieza y cosmética. Una vez han completado su compra, indican la fecha y hora exacta en la que quieren recibir el envío asegurándose de que contarán con todos los pertrechos necesarios para su vuelta a casa.

El servicio está disponible en más de 75 ciudades de Alemania y sus áreas metropolitanas. El cliente puede introducir su código postal para comprobar si el servicio está disponible en su zona. El primer pedido de estas características será gratuito y en posteriores ocasiones se les aplicará un cargo dependiendo del horario de entrega y del valor del carro de la compra.

De forma adicional, los viajeros pueden acceder a ‘REWE your kitchen’ una web que acumula más de 4.700 recetas basadas en los productos que ofrece la red de supermercados. A su vez, Sun Express incorpora una guía de consejos con el fin de que la vuelta a la vida diaria se haga menos difícil.

"A la vanguardia de la innovación y los servicios digitales para pasajeros siempre estamos buscando la manera de hacer que nuestra experiencia de viaje sea más completa y cómoda. Con la oferta online de REWE, estamos dando un paso más en esta dirección", explica Peter Glade, Director Comercial de Sun Express.