DER Touristik, división turística del grupo alemán REWE, está abriendo las reservas para el verano de 2020 y, en el caso de algunos de sus destinos, para el invierno 2020/2021.

Según informa Touristik Aktuell, hay catálogos como el enfocado a viajeros aficionados al camping y las caravanas que quieren visitar Estados Unidos y Canadá (‘Wohn- und Campmobile USA Kanada’) cuyas reservas están disponibles tanto para la temporada estival de 2020, como para el posterior invierno.

A su vez, destinos de África, Asia, el Océano Índico, el Caribe, México, Latinoamérica y Oriente, pueden ser reservadas hasta finales de octubre de 2020.

También ofrecen numerosos hoteles tanto en Alemania como en las costas Polacas. En lo que se refiere al Mediterráneo, productos seleccionados en Mallorca, Antalya (Turquía), Madeira (Portugal), las Islas Canarias y el Norte de África también están disponibles.

También para el verano del año que viene son reservables las ofertas de los catálogos especiales ‘City Tours’, ‘Outdoor Hiking Bike’, ‘Wellness and Vital Worlds’ y ‘Holiday Parks’.

A su vez, los viajes en la mayoría de compañías de cruceros pueden ser reservados hasta 2021.