Al Caribe mexicano le salen competidores dentro de su propio país. Los destinos turísticos de Puerto Vallarta (Jalisco) y Riviera Nayarit han renovado su acuerdo para una promoción conjunta dirigida a los mercados internacionales. Ambos lugares realizarán una inversión de 3 millones de dólares para convertirse en el principal sitio de vacaciones de México.

El convenio ha sido firmado por sendos Fideicomisos Públicos para la Promoción y Publicidad Turística. La estrategia y campañas de promoción conjuntas se centrarán especialmente en los mercados estadounidense, canadiense y europeo.



 

Se trata de una colaboración que ya se había producido anteriormente. Ahora, la han renovado gracias a los resultados positivos obtenidos, ya que ambos destinos recibieron en 2021 alrededor de 1.135.700 pasajeros en el aeródromo que comparten, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas que benefician a la conectividad con mercados potenciales”, ha destacado Luis Villaseñor, director del fideicomiso de Puerto Vallarta.