En la nueva era de la tecnología se crean aplicaciones móviles para casi todo. Los que suelen salir de fiesta los sábados por la noche, lo tendrán muy fácil, a partir de noviembre, para encontrar la discoteca ideal en cualquier ciudad.

‘Go Clubbing’ es una app que permite buscar locales en función de los gustos y preferencias de cada persona. "Tiene tres filtros principales: tipo de música, precio de la entrada y ambiente", según comenta Víctor Siurana, asesor financiero para ‘startups’ y cofundador de ‘Go Clubbing’. 

La aplicación ofrece, también, información sobre la puntuación de otros usuarios, fotografías, precio medio de distintos tipos de consumiciones, horarios de apertura y cierre, código de vestimenta, zona de fumadores, etc. Además de ello tiene un chat para que los usuarios comenten cosas en directo, como por ejemplo, si la discoteca está llena o si hay una fiesta en el local.

La app se podrá descargar de manera gratuita para Android e iOS. Contará, de inicio, con información de unos 150 locales de Madrid y Barcelona, y de unos 250 de Berlín. En el futuro, anuncia Siurana, añadirán París, Londres y otras diez ciudades.