Torstein Hagen, presidente y fundador de la naviera hasta ahora conocida como Viking Cruises, ha anunciado que la compañía eliminará la palabra ‘Cruises’ de su marca corporativa para dar un giro a su imagen y desmarcarse de las malas connotaciones que, en su opinión, arrastra el concepto ‘cruceros’.

“Hemos eliminado la palabra ‘Cruises’ de nuestro nombre porque el concepto de crucero tiene malas connotaciones: los barcos gigantescos, en los lugares a los que viajan suelen ser impopulares o el ambiente ruidoso a bordo, que realmente no es por lo que nuestros clientes eligen nuestros viajes”, ha explicado Hagen en una entrevista con la periodista de Travel Weekly Andrea Zelinski.
 

 La gente que nos elige viene a sacar más provecho de su tiempo vital. Nos gustaría llenar ese tiempo con experiencias significativas"


El presidente de la nueva ‘Viking’ ha insistido en la idea de distinguirse de otras líneas de cruceros y marcar la diferencia a bordo de sus buques, en los que no hay casinos, ni discotecas. “Es una mentalidad […] Creo que la gente que nos elige viene a sacar más provecho de su tiempo vital. Nos gustaría llenar ese tiempo con experiencias significativas”, sentencia Hagen.