Marketing

‘BeLegalMyFriend’ para combatir el intrusismo en el alquiler vacacional

‘BeLegalMyFriend’ es el eslogan de la primera campaña de concienciación que combate el intrusismo en la oferta de alojamientos turísticos en España y se desarrollará exclusivamente en la Comunidad Valenciana hasta el próximo noviembre. La iniciativa ha sido lanzada por la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur).

La propuesta, tal y como recoge Diario Información, es pionera a nivel nacional y se enmarca en el programa convocado, el pasado abril, por Agencia de Turismo de la Comunidad Valenciana, cuyo fin es apoyar a las campañas de sensibilización contra el intrusismo en la oferta de alojamientos turísticos en la Comunidad Valenciana.

a campaña será difundida por las redes sociales en español, inglés y valenciano, así como se presentará en las ciudades de la región cuyas asociaciones están adheridas a Fevitur, como Alicante, Benidorm, Gandía y Valencia. También se mostrará en la World Travel Market de Londres y en otros eventos internacionales.

Al respecto, el presidente de Turisme de Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha destacado que esta campaña presenta a la autonomía "de manera transversal e integral conectando con la diversidad, con los diferentes públicos que visitan la Comunitat Valenciana, atrapando la esencia de lo que es y quiere ser" la región. La directora de Fevitur, Patricia Valenzuela, por su parte, ha destacado el lema ‘BeLegalMyFriend’ definiéndolo como “una llamada a la necesidad de la regulación normativa del sector”.

Te recomendamos

Ver más