La ciudad de Santander (Cantabria) acoge en octubre —del día 2 al 6— Interferry 2021, un evento que aprovechará para promocionar su industria turística, ya que recibirá a más de 300 delegados de empresas del sector marítimo.

Bajo el lema “El futuro son los transbordadores”, este nuevo encuentro, que no pudo celebrarse el pasado 2020 por los efectos de la pandemia del coronavirus, buscará soluciones y perspectivas positivas para atajar temas de gran interés social como la crisis del Covid-19 o el cambio climático, entre otros, según informa El Estrecho Digital.

Así pues, este encuentro será aprovechado por la ciudad cántabra para promocionar su sector turístico. El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín, ha declarado que la celebración de este evento es una “magnífica oportunidad” tanto “para facilitar las redes de cooperación dentro del mundo del ferry como para la industria turística de Cantabria que, durante cinco días, acogerá a más de 300 delegados”.

La compañía naval Brittany Ferries, que presta servicio en Santander desde 1978 y cubre rutas con Francia, Reino Unido, Irlanda y el norte de España, será la anfitriona de este nuevo Interferry 2021.