La Hawaii Global Tourism Summit (Cumbre Global del Turismo de Hawái ) se celebrará del 1 al 3 del próximo octubre en el Centro de Convenciones de Hawái (Honolulu) y se centrará en el turismo sostenible.

Según ha informado Travel Weekly, en el evento también se abordará la importancia de la cultura hawaiana, así como del marketing global, de la tecnología o innovación como elementos clave para mejorar el turismo en el estado americano y en el extranjero.

Al respecto, el presidente de la Autoridad del Turismo de Hawái (HTA), George D. Szigeti , manifestó en un comunicado que el objetivo de este año consiste en establecer diálogo y colaboración sobre “los desafíos y oportunidades que enfrentan las Islas Hawaianas" y los destinos extranjeros, con el fin de gestionar el turismo de forma responsable en todo el mundo.  

Para obtener más información sobre el evento o para inscribirse en el mismo, se debe acceder al enlace: www.globaltourismsummithawaii.com. Además, la inscripción anticipada estará disponible hasta el 31 de julio. A partir de esta fecha, los pases completos a la cumbre ascenderán de 325 dólares a 425.