La entidad especializada en investigación y datos de la industria de viajes, turismo y hostelería, Phocuswright, ha escogido este año a Barcelona para su convención 2023.

Según indica Travel Daily Media, Phocuswright Europe 2023 tendrá lugar en el hotel Barceló Sants del 12 al 14 de junio bajo el lema ‘Viajeros, Titanes, Pioneros’. El programa se centrará en las últimas innovaciones tecnológicas del sector de los viajes, que han motivado un cambio en los patrones de demanda de los consumidores.

El evento se articulará en torno a tres grandes bloques: la Cumbre de Jóvenes Líderes, para la próxima generación de ejecutivos de la industria turística; Mesas Redondas de la Industria, que reúnen a asistentes con ideas afines y expertos en debates informales, y, por primera vez este año en Europa, el Programa Startup, que brinda a los empresarios acceso para relacionarse y aprender de los principales ejecutivos e inversores de viajes.

 “Nuestra nueva ubicación en España traerá una energía renovada a Phocuswright Europe, gracias a la que los asistentes podrán sumergirse en valiosas redes cara a cara, oportunidades únicas de desarrollo profesional y conocimientos para inspirar grandes ideas para el futuro”, ha destacado Pete Comeau, director gerente de Phocuswright.