Pese a que es modelo extendido por todo el globo, especialmente presente en los principales destinos vacacionales del mundo, el ‘solo para adultos’ aún no había llegado a la ciudad de Valencia hasta ahora, cuando Casual Hoteles ha reconvertido el Socarrat en un ‘adults only’.

“Somos los primeros”, ha celebrado Juan Carlos Sanjuán, CEO y fundador de la cadena, quien ha explicado a Levante-EMV que detectaron que el estrés generado por la pandemia de Covid-19 ha provocado el surgimiento de una demanda de hoteles sin niños.

El establecimiento está ubicado en el número 38 de la calle de la Paz, en pleno centro de la capital del Turia. Fue inaugurado hace dos años y dispone de 35 habitaciones tematizadas en torno a algunas de las enseñas emblemáticas de la ciudad como la pólvora, las fallas, los equipos deportivos o personajes célebres como Luis García Berlanga.

Casual Hoteles cuenta actualmente con 15 hoteles ubicados en España (Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, San Sebastián y Valencia) y Portugal (Lisboa y Oporto).