Tras 20 años sin presencia en España, Club Med, compañía especializada en vacaciones de lujo ‘todo incluído’, ha anunciado la inauguración de un nuevo hotel para la temporada de verano de 2019. El inmueble escogido para ello ha sido el emblemático Hotel Don Miguel, que ya había gestionado la compañía hasta el año 2000 y que cerró sus puertas en 2004.

Tal y como reseña Travel Weekly, el Club Med Magna Marbella abrirá sus puertas el 3 de agosto de 2019 tras haber sido sometido a una reforma por valor de 64,5 millones de euros. Suma 486 habitaciones. Está ubicado a 20 minutos caminando de la playa y del centro de Marbella.

Cuenta con una superficie ajardinada de 14 hectáreas, cinco piscinas, un parque acuático familiar, una zona solo para adultos, clubes infantiles, dos restaurantes y tres bares. También cuenta con áreas para practicar paddle tenis y meditación.

La compañía, con sede en Francia y cuyo propietario es el grupo chino Fosun, abrirá las reservas para este establecimiento el próximo 2 de octubre.

Estelle Giraudeau, directora gerente de Club Med para Reino Unido y Norte de Europa ha afirmado que están ansiosos por reintroducir la marca en España.