El Hotel Camiral, situado en el PGA Catalunya Resort, en Caldes de Malavella (Girona) ha sido elegido por Tesla para abrir su undécima estación de supercargadores en España. 

La instalación cuenta con 12 máquinas individuales instaladas dentro del recinto hotelero y supone una mejora para conectar con el norte de Cataluña, la Costa Brava y el sur de Francia.     

Además, la compañía ha expandido su red Destination Charging (Carga en Destino) que permite recargar hasta 100 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios hacen otro tipo de gestiones. En España ya hay 122 de de estos cargadores en hoteles, museos y centros comerciales. 

Por otra parte, Tesla acaba de lanzar en España la última versión de Autopilot, que ofrece más opciones como el control de crucero adaptativo al tráfico, volante con autogiro, cambio de carril automático, sistema de aparcamiento automático y la función Summon. También ofrece freno de emergencia automático, y sistema de aviso de colisión frontal y lateral.