El municipio turístico de Adeje, en el sur de Tenerife, contará con un nuevo complejo de lujo, situado en la zona conocida como Puertito de Armeñime. El pasado jueves se ha realizado el acto de colocación de la primera piedra de Cuna del Alma, iniciativa encabezada por dos familias inversoras de origen belga, Vandermarliere y van Biervliet.
 

El área total del complejo abarcará más de 400.000 m²


Tal y como señala Atlántico Hoy, el proyecto prevé una inversión de 350 millones de euros para la construcción de 420 viviendas, en su mayoría villas de lujo de diferentes características. La primera fase se prevé que finalice en 2025 con las 108 primeras viviendas, divididas en casas, apartamentos y villas, a las que acompañarán una granja de 20.000 m², restaurantes, spa y un club infantil. El área total del complejo abarcará más de 400.000 m².

Las familias Vandermarliere y van Biervliet tienen una amplia cartera de proyectos inmobiliarios a nivel internacional gracias a sus holdings inversores GT&Co y Fivanco, respectivamente. En Tenerife, su trayectoria incluye promociones como los complejos Baobab Suites y Royal Hideaway Corales Resort, ambos ubicados también en Adeje.

Nuevo The Tais Hotels and Villas


En el acto estuvo presente también Francisco Zamorano, presidente de Grupo CIO (Compañía de las Islas Occidentales). El directivo anunció la adquisición por parte de la empresa de un terreno en la zona de Cuna del Alma, en la que el Grupo desarrollará un hotel de lujo bajo su marca en expansión The Tais Hotels and Villas.