Soho Hoteles ha anunciado que ultima la apertura de cuatro establecimientos en la ciudad de Málaga en los próximos 15 meses.

Manuel Camacho, director de zona en Málaga de la hotelera, explicó a La Opinión de Málaga este mismo mes de diciembre abrirá el Soho Colón, ubicado en los números 3 y 5 de la Alameda de Colón. Un cuatro estrellas que operarán bajo régimen de arrendamiento y que cuenta con 50 habitaciones totalmente reformadas tras una inversión de 5 millones de euros.

En marzo o abril de 2020 abrirá Soho Urban, un tres estrellas con 40 habitaciones al que Camacho define como “un hotel dinámico”. Por su parte, el Soho Castillo de Santa Catalina está esperando recibir la licencia para ser reformado. Desde la cadena esperan que se culminen las obras en mayo. El establecimiento, con 22 estancias, estará centrado en acoger eventos exclusivos. Además, contará con un restaurante propio en el que pretenden poner al frente a una “figura culinaria potente en Málaga”.

Otro de sus grandes proyectos se localiza en el hotel que pretenden construir en la torre de La Equitativa. Un cuatro estrellas superior de 72 habitaciones en el que la inversión será realizada por los propietarios del inmueble y la hotelera lo explotará bajo régimen de arrendamiento a largo plazo. Se espera que abra sus puertas en el primer trimestre de 2021.

Camacho destaca que la cadena nació en Málaga y que por ello “apuesta mucho” por ella. La compañía cuenta en la actualidad con 24 hoteles distribuidos en Cáceres, Cádiz, Córdoba,  Madrid, Málaga, Oviedo, Salamanca y Sevilla (España); Quintana Roo (México); y Miami (EE.UU). También gestiona cinco complejos de apartamentos turísticos.