La estación de esquí de Sierra Nevada necesita hasta 480 empleados nuevos para la temporada de invierno 2018-2019, la cual arrancará con 15 días de antelación: el 17 de noviembre, cuando en realidad estaba prevista para el 1 de diciembre, según apunta nevasport.com.

Tal es así, que ha publicado 37 ofertas de diferentes perfiles profesionales y de tipo temporal, entre los que se encuentran: camareros, auxiliares de piso, recepcionistas, camareros de piso, mozos de equipaje, jefes de cocina, cajeros, taquilleros, atención al cliente, así como personal de agencias de viaje y de trabajo en pista.  

Según ha informado Ideal, todos los candidatos deberán pasar por un proceso de selección, que tiene como requisito básico tener más de 18 años, ser miembro de la Unión Europea, no haber recibido con anterioridad un expediente disciplinario de trabajo o estar inhabilitado para ejercer un empleo público.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el día 16 de noviembre, tanto físicamente en la empresa BCM Gestión de Servicios S.L., que cuenta con diferentes oficinas en la España peninsular, como por vía telemática, por medio del correo [email protected].

Esta empresa de soluciones integrales para la gestión de ofertas laborales y recursos humanos será la encargada de llamar a los candidatos para el proceso de selección, que concluirá con la notificación personal de si se ha conseguido el empleo o no. Además, los aspirantes pueden presentar su candidatura para diferentes puestos.