Sierra Nevada inaugura su temporada de ‘esquí nocturno’

Ya hace más de un mes que la estación de Sierra Nevada comenzó su nueva temporada, sin embargo, el próximo sábado 29 de diciembre será cuando arranque su ‘temporada nocturna’.

Y es que la pista El Río, de 3,2 kilómetros, encenderá sus focos para permitir la máxima visibilidad a los esquiadores que quieran transitar la zona de Borguilles y la urbanización de Pradollano.

Según informa Ideal, es una de las atracciones más demandadas en los períodos de mayor ocupación como es la Navidad. No obstante, desde Sierra Nevada avisan, si las condiciones meteorológicas lo permiten, El Río estará activo durante todas las navidades excepto el día 5 de enero, que estará reservada para la cabalgata de Reyes Magos.

Esta no es la única novedad que anuncian desde la estación andaluza, ya que están estrenando nueva aplicación para móviles en la que se mejora la información sobre condiciones de la nieve, la meteorología y las pistas, e incluye un navegador audioguiado.

Sierra Nevada ofrece en estas fechas 66 km de pistas esquiables y 1.200 metros de desnivel, además de numerosas actividades para los más pequeños, como un ciclo de cine infantil.

Te recomendamos

Ver más