El proyecto de gran hotel sobre los terrenos de la antigua Fábrica de Tabacos de la multinacional Altadis en Sevilla toma forma. La promotora del próximo cinco estrellas de la capital andaluza, que será operado por la lujosa firma Mandarin Oriental, invertirá 70 millones en un establecimiento de ocho plantas y 210 habitaciones en la parcela ubicada en el barrio de Los Remedios, frente al río Guadalquivir. 

La inmobiliaria Seville Prime River Project, vinculada al fondo propietario de la parcela, KKH Property Investors, ha presentado por fin el proyecto al Ayuntamiento de Sevilla y ha solicitado la licencia de obra para la construcción de un gran complejo hotelero sobre la antigua tabacalera. El proyecto también incluye equipamientos y dotaciones para los vecinos de la zona, así como zonas ajardinadas, informa Diario de Sevilla.

El hotel tendrá 17.000 metros cuadrados de edificabilidad distribuidos en sus ocho plantas y contará con restaurante, salones de usos múltiples, y spa y gimnasio con acceso directo e independiente desde la calle. Además, las dos plantas ubicadas bajo rasante se destinarán a un gran salón multiusos, zonas de servicio del hotel y un garaje para aparcamiento de vehículos con 160 plazas.