El martes 13 de marzo tuvo lugar en Hong Kong la presentación del diseño del nuevo complejo hotelero del grupo Platinum Estates en Marbella, que gestionará la cadena hotelera Marriot bajo su marca W. Su apertura estará prevista para 2021.

El proyecto del W Marbella Resort se ubicará en la playa Real Zaragoza y contará con 240 habitaciones. De ellas, 140 serán residenciales. También contará con un spa con salón de belleza, restaurante, piscinas y cinco salas con una superficie de 1.000 metros cuadrados y terraza cubierta donde se celebrarán de eventos. 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que acudió al evento, destacó la fortaleza de la ciudad como destino inversor. Asimismo, asistieron el consejero delegado y la presidenta del grupo empresarial Harry y Roshni Mohinani, y Greg Keffer, líder del equipo de arquitectos de Rockweel Group, diseñador del proyecto hotelero. 

Muñoz ha destacado que la iniciativa “generará empleo y riqueza en Marbella y servirá además para reforzarnos, aún más si cabe, como el destino turístico líder del sur de Europa y como uno de los grandes referentes mundiales en el segmento del lujo y la excelencia”.