Estaba previsto que el parque temático PortAventura, ubicado en Salou (Tarragona), reabriese sus puertas el próximo 21 de diciembre, sin embargo, desde la compañía han anunciado que prorrogan su cierre hasta el 27 de marzo —coincidiendo con el inicio de la Semana Santa—.

Según informa el diario Información, la evolución de la pandemia ha llevado a la empresa a esperar hasta el próximo año, ya que aseveran que su prioridad es proteger al público  a sus empleados.

Por el momento, permanecerán totalmente cerrados sus seis hoteles (cinco de ellos de cuatro estrellas y uno de cinco estrellas), los parques temáticos de PortAventura y FerrariLand y el parque acuático Caribe Aquatic Park.

No obstante, no se descarta la celebración de algún evento reducido en este período con el beneplácito de las autoridades sanitarias, y es que la división de eventos de PortAventura trabaja con un calendario propio y diferenciado al de los parques temáticos, y espera poder abrir su Centro de Convenciones en los primeros meses del año.