Tras más de dos décadas de sequía 'quiosquera' en Peñíscola (Castellón), sus dos principales arenales vuelven a contar chiringuitos. Si el pasado verano fue la playa Sur la que recibió la instalación de una de estas construcciones, ahora es la Norte la que cuenta con dos de ellas. 

Según informa El Periódico Mediterráneo, los dos arenales urbanos de Peñíscola cuentan ahora con un total de tres quioscos o chiringuitos: uno en la playa sur, frente al recinto del Centro de Estudios; y dos en la norte, concretamente, a la altura del edificio Les Doyes y frente al retén de la Policía Local. 
 

 Estarán abiertos hasta octubre de 10.00 a 01.30 horas, sirviendo bebidas y snacks, exclusivamente


Los locales permanecerán abiertos durante toda la temporada alta —hasta octubre—, desde las 10.00 hasta las 01.30 horas. Según la normativa vigente, solo estarán habilitados para servir bebidas y snacks —aperitivos— a los clientes, ya que los servicios de restaurante y cáterin les están prohibidos. 

Los chiringuitos están ubicados sobre una superficie de 20 m² destinados a zonas de trabajo y zona de atención al público, que se complementa con un área de terraza con mesas instaladas y tarima en el suelo. Además, cuentan con módulos para los aseos en la parte trasera.