La Asociación de Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur) cuenta con una nueva junta directiva encabezada por Luis Cabello.

El director Hotel Costa Narejos (Los Alcázares) toma el relevo de Soledad Díaz, quien presentó su dimisión por motivos personales el pasado mes de julio. Desde entonces, la entidad que engloba a hoteles, apartamentos y campings, así como agencias de viaje receptivas ha estado regida por una gestora, informa Murcia Economía.

Tras las elecciones, Cabello estará acompañado por la vicepresidenta, Olga Montiel (Hotel Puerto Juan Montiel, Águilas); el vicepresidente segundo, José Catalá (Hotel Thalasia, San Pedro del Pinatar); la secretaria, Antonia Jerez (Apartamentos Valmanga, La Manga); y el tesoreto, Javier Turpín (Hotel Cavanna, La Manga).

Algunos de los desafíos a los que pretenden hacer frente en este mandato es la comercialización de las plazas turísticas para captar nuevos clientes, la fidelización de los habituales, el fomento de nuevas conexiones aéreas y la extensión de la red de alta velocidad a Cartagena.