El cabaret-restaurante Lío (Grupo Pachá) en Palma (Mallorca) ya tiene fecha de apertura y lista de espera para cenar en el local las dos primeras noches. Concretamente, Lío abrirá sus puertas el próximo 3 de agosto con su característica cena con espectáculo para más tarde convertirse en discoteca.

“Nuestro aforo es de 336 personas para la cena-show y de 700 en el club”, explican fuentes de Lío. No obstante, aunque la capacidad para las dos primeras noches ya esté cubierta, el cabaret abrirá dos o tres noches antes a modo de ensayo.

Tal y como ya informó Tourinews, el mítico cabaret —que cuenta ya con gran reconocimiento en sus sedes de Ibiza, Mykonos (Grecia) o Londres (Reino Unido)— abrirá en Palma en un espacio que ya por los años 50 y 60 fue un lugar emblemático: la antigua discoteca Tito’s.

Sin embargo, aunque Lío cuente con una nueva sede “la sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia están garantizados en el nuevo Lío Mallorca”, según ha asegurado Sanjay Nandi, CEO de Grupo Pachá.