El destino ha querido que dos leyendas de la noche balear confluyan. El grupo Pachá llevará su combinación de cena más espectáculo cabaretero, Lío, al edificio que albergaba una de las discotecas más emblemáticas de Palma (Mallorca), Tito´s. La compañía de origen ibicenco prevé poder abrir este mismo verano.

De esta forma, el grupo Pachá devuelve al edificio su histórica esencia teatral, modalidad en la que funcionó durante sus primeros 50 años este club ubicado en el corazón del Paseo Marítimo. Pachá recupera esa entidad precisamente en el año en el que se cumpliría el centenario de la discoteca Tito’s.

No obstante, una vez termine el espectáculo protagonizado por entre 20 y 30 artistas, entre cantantes y bailarines, la sala se convertirá en una enorme discoteca con aforo para 700 personas. Las mesas se desmontarán y del suelo emergerá la cabina del DJ, dando comienzo a la fiesta nocturna.

Tal y como señala Diario de Mallorca, la de Palma será la cuarta sala en la que se ofrezca el espectáculo de Lío, sumándose así a las de Ibiza, Mykonos (Grecia) y Londres (Reino Unido), y después de haber pasado a finales de 2021 por uno de los restaurantes del mítico hotel Bellagio de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).