La temporada del cabaret Lío by Pachá se alargará este año más allá del final de verano. Pero no será en Ibiza, sino en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). La marca llevará su combinación de cena más espectáculo al lujoso restaurante Mayfair Supper Club, del reconocido hotel Bellagio.

Tras el cierre de su temporada, en octubre, los artistas de Lío Ibiza se trasladarán a Las Vegas para ofrecer allí su espectáculo. Los detalles del repertorio se desconocen debido al misterio que ha rodeado siempre a Lío, por lo que no se sabe si exhibirán allí su nuevo show “Heaven & Hell”. Lo que la marca sí ha adelantado es que mostrarán un pequeño recopilatorio de los grandes éxitos de los 10 años de vida de Lío Ibiza.

El CEO de Pachá Group, Nick McCabe, dice de Lío que “es un concepto que encaja perfectamente con lo que hace que Las Vegas sea épica: las experiencias. Todo el mundo va a Las Vegas para encontrar algo épico”.



 

Sin embargo, según ha asegurado McCabe al diario The Hollywood Reporter, Lío no pretende quedarse permanentemente en Las Vegas, al menos no de momento. “Debemos tener mucho cuidado con la marca Pachá. Tenemos que pensar antes de poner las dos cerezas en la puerta de cualquier local”, explica el CEO. Aunque reconoce que Lío es la marca de Pachá que ve expandiéndose, McCabe —que ya trabajó en el pasado en Las Vegas— afirma que "no tiene prisa por volver al negocio de los megaclubes en Las Vegas".

Fundada en 1967 en Sitges (Barcelona), Pachá cuenta actualmente con dos restaurantes de lujo (Lío y Pacha 67), un hotel boutique y el resort Destino, todos ellos en Ibiza. En lo que respecta a discotecas, está presente en Sitges y Barcelona, Ibiza, Gran Canaria, en España; así como en Alemania, Austria, Brasil, Egipto, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido o Rusia.