La naviera alemana AIDA ya ha activado 5 de sus 14 cruceros con los que consta su flota. El último en sumarse ha sido el AIDAStella, que durante los 15 meses de parón por la pandemia se mantuvo fondeado en Las Palmas de Gran Canaria y que ahora empieza su temporada en la isla de Mallorca.
 

Crucero AIDAStella en Las Palmas. Foto Tourinews

Crucero AIDAStella en Las Palmas. Foto Tourinews

Según informa FVW, el barco ofrecerá cruceros por el Mediterráneo Occidental. El primero partirá hoy a las 22:00 horas desde el Puerto de Palma, poniendo rumbo a destinos como Cerdeña, Nápoles, Roma, Florencia, Olbia y Barcelona.

Posteriormente y hasta finales de octubre, realizará itinerarios de diez y once días que recalarán en Sicilia, Ibiza, Valencia, Cartagena, Málaga o Sevilla.

El AIDAStella se convierte en el quinto barco activo de la compañía al sumarse al AIDAPerla, AIDAblu, AIDAprima y el AIDAsol. Además, el próximo 31 de julio parte desde Hamburgo el AIDAmar, que ofrecerá itinerarios por Noruega y el Mar Báltico. El objetivo de la naviera es tener diez barcos en funcionamiento a finales de 2021.