Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Tánger (Marruecos) han firmado un acuerdo con el fin de colaborar en la promoción de rutas de cruceros por el Atlántico que recalen en estos tres destinos.

Según informa Diario de Avisos, los representantes de los puertos de estas tres ciudades firmaron el pasado lunes 2 de diciembre en la urbe marroquí un memorándum de colaboración para impulsar la desestacionalización de la temporada de cruceros y la promoción de nuevas rutas atlánticas que incluyan a los tres destinos.

Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuario de Málaga, incidió en que con este convenio mejorarán “las condiciones que ofrecen estos tres puertos a las compañías de cruceros, convirtiéndose en un potente mensaje para las navieras y haciendo más atractiva la oferta de estos destinos”.

A su vez, Carlos González, presidente del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, destacó que el mercado de invierno se está consolidando y que apuestan por que los tres puertos aúnen esfuerzos para dar “mayor amplitud a los periodos de estancia de cruceros, optando, además, a captar nuevas compañías”.